La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a una joven y videograbó el ataque

Violó a una joven y videograbó el ataqueGuadalupe, Nuevo León.- Un hombre que con una pistola amagó a una mujer para violarla, y además videograbó el ataque ya que subiría a internet el material para así ganar dinero, fue  arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se trata de es Aarón “N”, de 47 años de edad, quien fue detenido por los efectivos de la policía en la Colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos por los que fue detenido ocurrieron el pasado 11 de Mayo de 2017, en un domicilio en el Fraccionamiento Exposición, de este mismo municipio, donde el presunto llegó con un arma de fuego y sometió a su víctima de 24 años de edad.

Con la pistola apuntándole a la cabeza en todo momento, el sujeto amenazó con privarla de la vida a ella y a su familia y la obligó a sostener relaciones sexuales; mientras saciaba sus mas bajos instintos el sujeto videogrababa el hecho argumentando que subiría a internet dicho material para ganar dinero, se estableció en las indagatorias.

Después de los hechos, la afectada denunció lo sucedido a las autoridades, comenzando las indagatorias por parte de la policía, mismas que llevaron a la detención del presunto tras diversas evidencias.

Aarón “N” fue llevado al Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, en donde quedó internando a disposición de las autoridades que realizan las indagatorias por los hechos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba