La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó y después le quitó la vida a una menor de edad

Violó y después le quitó la vida a una menor de edadChimalhuacán, Estado de Mexico.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Urbano “N”, por su probable participación en el homicidio de una menor de edad, ocurrido el pasado 21 de enero en el municipio de Chimalhuacán.

El individuo fue detenido luego que un Juez de control librara una orden de aprehensión en su contra. Las autoridades mexiquenses informaron que el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en espera de que se determine su situación jurídica.

El hecho por el que fue detenido ocurrió  el pasado 21 de enero sobre calles de la colonia Ampliación San Pablo, en Chimalhuacán, donde Urbano “N” interceptó a una menor de edad y la transportó hasta un predio baldío donde abusó sexualmente de ella. Tras cometer la agresión, le quitó la vida.

Luego que vecinos hallaran el cuerpo sin vida de la menor, y que el implicado escapara del lugar, se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

La investigación derivó en la identificación de Urbano “N” como el probable responsable del hecho. Por lo que se solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio, misma que fue cumplimentada por agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba