La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó y mató a su cuñada en vísperas de navidad

Violó y mató a su cuñada en vísperas de navidadSoledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de un sujeto, quien en vísperas de navidad del año 2015, golpeó, violó y mató a su cuñada.

Los hechos ocurrieron la tarde del 24 de diciembre del 2015, cuando José Gabriel “N”, quien en ese tiempo contaba con 25 años de edad, acudió a visitar a su cuñada en su domicilio, ubicado en la colonia Villas de Foresta, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Ya en el interior, el hombre le pidió permiso a su víctima de bañarse, ya que se encontraba ebrio y no quería regresar en esas condiciones a su hogar, a lo que ella aceptó, sin embargo, el sujeto siguió embriagándose y horas después golpeó a su cuñada hasta que ésta perdió el conocimiento.

El sentenciado la llevó a su recámara y después abusó sexualmente de ella, pero cuando la mujer reaccionó y trató de defenderse, continuó agrediéndola y tomó una playera con la que la sofocó, quitándole de esta forma la vida.

Las hermanas de la víctima se preocuparon porque no les contestaba el teléfono y acudieron a buscarla a su domicilio, donde la encontraron sin vida, informando a los agentes ministeriales que José Gabriel “N”, esposo de una de ellas, no había llegado a dormir a su casa y le había informado que se quedó en casa de su cuñada porque estaba muy ebrio.

Al localizar al sujeto, éste reconoció haber cometido dicho ilícito debido a que todo el día había estado consumiendo alcohol, iniciando en ese momento el proceso legal que hoy concluye con la pena ya señalada.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba