La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó y mató a una bebe de 11 meses

Violó y mató a una bebe de 11 mesesZamora, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), obtuvo sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de un hombre responsable de los delitos de violación y homicidio, hechos ocurridos en una comunidad de este municipio de Zamora en el año 2013, en agravio de una menor de edad.

El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a José Alfredo “N”, quien el 16 de septiembre del citado año agredió sexualmente a la víctima y tras generarle diversas lesiones, le ocasionó la muerte.

Durante el desarrollo de las indagatorias se logró comprobar que el día de los hechos, la víctima, de tan solo 11 meses de edad, se encontraba en su domicilio en compañía de su madre y su padrastro, pero una vez que la mujer salió del domicilio, el ahora sentenciado agredió a la menor.

Asimismo, se determinó que la menor afectada fue llevada por la pareja a un nosocomio donde perdió la vida y se confirmó la agresión sexual de la cual había sido víctima, por lo que se logró la inmediata detención del acusado.

Una vez que el Juez de la causa valoró las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciar a José Alfredo “N”, a 35 años de prisión y al pago de reparación de daño a favor de la madre de la menor.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba