La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vivían con cadáver humano

Vivían con cadáver humanoTulancingo, Hidalgo.-  Seis personas que vivían con un cadáver humano en estado de putrefacción, fueron detenidas por policías investigadores. Les imputan el delito de ocultamiento ilegítimo de restos humanos, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Información policial refiere que los agentes del Grupo Tulancingo realizaban acciones de investigación y en un domicilio de la colonia Guadalupe percibieron fuerte olor a podrido, por lo que entrevistaron a los habitantes y les solicitaron ingresar para ver la procedencia del olor.

Los habitantes accedieron y así los uniformados descubrieron en una habitación que sobre el piso y en medio de un desorden, se encontraba un cadáver humano en descomposición.

En ese instante el lugar fue asegurado para las investigaciones de ley, al igual que los residentes, cuatro hombres y dos mujeres, quienes suponen, están relacionados en el ocultamiento.

Durante las diligencias, se determinó que el cuerpo presentaba indicios de haber sido devorado, al parecer por perros que se encontraban en el inmueble.

Luego de finalizar el procesamiento del lugar, se realizó el levantamiento del cadáver y se trasladó al Semefo, con el fin de realizar la necropsia y revelar su identidad.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente, en tanto los detenidos quedaron a disposición de un juez de control, quien posteriormente les dictó vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso de Tulancingo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba