La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Volcadura de tráiler, sin heridos solo derrama de combustible sobre la Uruapan-Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán.- Un tráiler se volcó, el conductor quedó prensado pero milagrosamente salió sin lesiones, la unidad quedó totalmente destruida y derramando combustible.

El accidente se registró alrededor de las 15:28 horas de este martes en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la comunidad de San Miguel Charahuén, perteneciente al segundo municipio.

El tractocamion, de color café con placas de circulación 600 EJ6, con un remolque de color, blanco con láminas 411-UM9, el cual transportaba 30 toneladas de cemento, y era conducido por José Primitivo “H”, de 40 años de edad.

El conductor del vehículo señaló que al pasar la curva de la carretera, sintió que el chasis del tractocamion se rompió y se volcó, por lo que el hombre quedó prensado momentáneamente pero logró salir, al parecer sin lesiones.

El vehículo quedó totalmente destruido, y comenzó a derramar gasolina por lo que se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos de Pátzcuaro.

Con información de Red-113.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba