La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Yo los maté, yo los maté a los tres y fue con puro cuchillo” (video)

“Yo los maté, yo los maté a los tres y fue con puro cuchillo” (video)Ecatepec, Estado de México.- Un sujeto que fue detenido como presunto responsable de haberle quitado la vida a tres integrantes de una familia en la colonia El Calvario, confesó que los mató “por gusto”.

Fue el pasado viernes cuando dos hombres y una mujer, los tres hermanos, fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda ubicada en la calle Segunda Cerrada de Isabel la Católica esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, en la mencionada colonia.

Los cadáveres, presentaban heridas provocadas por un arma punzo cortante, en diferentes partes del cuerpo.

Ahí fueron detenidos dos sujetos, de nombres Javier “N” y Luis “N”, de 35 y 25 años de edad respectivamente, que se encontraban bajo los influjos de las drogas.

En un video difundido en redes sociales, uno de los detenidos confiesa que él fue el principal culpable de los crímenes y pide que dejen libre a su cómplice, que precisó, que no tuvo nada que ver.

“Yo los maté a los tres, a los tres los maté yo… fue con puro cuchillo, a uno le corté el pescuezo”, inicia su relato.

“Yo me les encimé, yo los maté, yo los maté, a todos juntos al mismo tiempo, estaban en su cuarto viendo la tele, agarre el cuchillo de la mesa, yo maté a los señores a uno a puro golpes y a otro a puro cuchilladas y a la señora primero la asfixie, yo, yo, yo los maté, nada más de puros huevos”, declaró uno de los asegurados que dijo llamarse Luis.

Además, recalcó que ya había estado recluido en el penal, por matar a otra persona y pidió nuevamente liberarán a su compañero.

Serán las autoridades quienes a través de las evidencias recolectadas determinen la culpabilidad de los presuntos homicidas, que fueron presentados a la Fiscalía de San Cristóbal centro.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba