La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Zendy Guadalupe, la estudiante de enfermería que fue degollada camino a la escuela

Zendy Guadalupe, la estudiante de enfermería que fue degollada camino a la escuelaPuebla, Puebla.- Zendy Guadalupe Rodríguez Flores fue encontrada sin vida, semidesnuda y con una herida de arma blanca en el cuello, el pasado miércoles 11 de julio en unos terrenos de cultivo de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la capital poblana.

Era originaria del estado de Morelos, tenía 16 años y estaba a tres días de cumplir 17. Cursaba el quinto semestre de la carrera técnica en la Escuela de Enfermería Angelópolis y realizaba sus prácticas profesionales en el Hospital Universitario de la BUAP.

Era seguidora de la serie de Luis Miguel, le gustaba la música de Valentín Elizalde y en su perfil de Facebook también compartía fotografías sobre la situación que se vive en su originario estado de Morelos.

Publicaba información relacionada a estudiantes de enfermería, como ella, o de medicina y fue como brigadista a los municipios dañados en Puebla por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La jovencita vivía con un tío en San Pablo del Monte, Tlaxcala, y como todos los días, el pasado 11 de julio salió a las 05:00 horas de su casa y caminó a la parada del transporte público para dirigirse a su escuela.

El trayecto tomado por Zendy es señalado por los propios vecinos como peligroso e inseguro. Esa mañana fue interceptada y degollada.

Horas después un vecino sacó a pasear su perro y este corrió a las milpas, al ir por él encontró el cuerpo y avisó a las autoridades.

La occisa portaba ropas y calzado de color blanco, es decir el uniforme de la escuela de enfermería. El pantalón y su ropa interior los tenía colocados hasta los tobillos, todo hacía pensar que había sufrido abuso sexual, sin embargo, la necropsia negó este hecho.

Zendy era la mayor de tres hermanos. Su papá es originario de Puente de Ixtla, Morelos, y trabaja en Petróleos Mexicanos (Pemex). Tras la muerte de la joven, tanto él como su madre han llenado sus redes sociales de fotografías con Zendy.

El cuerpo de Zendy ya fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura. En el lugar donde fue encontrado su cuerpo, aún pueden observarse manchas de sangre. Hasta el momento no se tiene información de él o los responsables.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba